Vuelven

Bandana volvió después de 10 años y así fue el primer ensayo

Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi, Lissa Vera y Virginia Da Cunha tuvieron este lunes su primer ensayo. Al final las chicas se volcaron a las redes sociales para dejar las imágenes a sus fans de lo que fue este primer día.
martes, 26 de abril de 2016 08:00
martes, 26 de abril de 2016 08:00
Después de diez años alejadas de la música y de aquel grupo que las vió nacer, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi, Lissa Vera y Virginia Da Cunha volvieron a darle vida a la banda juvenil Bandana. Sin Ivonne Guzmán en sus filas, las chicas se reunieron este lunes para armar la primera coreografía y volver a reflotar la música con la que supieron conquistar los escenarios de Argentina, varios países de Sudamérica, de Europa e incluso Estados Unidos.
 
Al final del ensayo, las chicas se volcaron a las redes sociales para dejar las imágenes a sus fans de lo que fue este primer día. "Finalmente llegó el día. Primer ensayo de coreo", escribió Virginia en su cuenta de Twitter junto al hashtag #Bandanalavuelta para promocionar su regreso. Luego Lissa mostró a sus seguidores cómo fue el ensayo. 

 

 

 

 

 

Largamooos #primerensayo #bandanalavuelta #coreo #coreografia #ensayo #felicidade look low by @kowloon.ar

Una foto publicada por lowrdez (@lowrdez) el


 

Arrancamos!!! #bandanalavuelta #bandana

Una foto publicada por lowrdez (@lowrdez) el

Comentarios