TV Argentina

Primer escándalo del “Bailando por un sueño”, Gimena Accardi se bajó por Pampita

'La verdad es que si está Pampita en el jurado, yo me bajo del Bailando porque soy muuuuy amiga de la China Suárez. Así que no voy a participar', dijo la renunciante al programa de Tinelli.
lunes, 25 de abril de 2016 01:07
lunes, 25 de abril de 2016 01:07

"Bailando por un sueño”, programa que conduce Marcelo Tinelli generó el primer escándalo antes de salir al aire. Todo indicaba que Gimena Accardi debutaba en el Bailando, pero otra vez no podrá ser. Según se supo, todo estaba arreglado para el desembarco de la actriz en el programa de Marcelo Tinelli, pero eso no podrá ser.

"Una participante convocada, que varios años fue llamada y nunca pudo porque siempre estaba trabajando, este año dijo 'sí, lo voy a hacer'. Ella escuchó la propuesta, y estaba todo cerrado. Pero en el ínterin Nacha no arregla para estar en el jurado y es convocada Pampita. Cuando esta chica se entera del rumor de que Pampita era la jurado, llama a la productora y pide una reunión”. Así con estas palabras Marcelo Polino reveló la baja que tendrá el programa de Tinelli en este 2016.

Y siguió: "Va a la oficina de sillones blancos, del señor Chato Prada y Hoppe, y entra dolida, molesta. Estaba preocupada… Y dice: 'La verdad es que si está Pampita en el jurado, yo me bajo del Bailando porque soy muuuuy amiga de la China Suárez. Así que no voy a participar'. ¿Quién es la persona? La señora Gimena Accardi.  Estaba todo arreglado, pero ella dijo que si iba a estar Pampita, ella no iba a estar".

Comentarios