Punk

Vuelven Los Violadores

La emblemática banda de punk Los Violadores vuelve a los escenarios, tras 29 años de no tocar juntos. "La pasamos muy bien ensayando", reconocieron los músicos.
sábado, 23 de abril de 2016 00:00
sábado, 23 de abril de 2016 00:00
La emblemática banda de punk Los Violadores vuelve a los escenarios, tras 29 años de no tocar juntos. Sus músicos Enrique "Pil Trafa" Chalar, Gustavo "Stuka" Fossá, Robert "Polaco" Zelazek y Sergio Gramática actuarán, ni más ni menos, que en el mítico Luna Park.

"Fueron 5 años de tratativas, que se hicieron largas. Hasta que en un momento se dieron la circunstancias. Y dijimos: lo hacemos ahora, ¿si no cuándo lo vamos a hacer?", contó Pil en Diario Popular a lo que Gramática agregó: "Se dieron distintos aspectos individuales. Primero, coincidir, porque cada uno vive en países diferentes (NdR: Él vive en Argentina, Pil en Perú, Stuka en EE.UU. y Zelazek en Polonia). Y, después, los manejos de cada uno, porque todos tenemos nuestras bandas".
 

Por otro lado confesaron que las peleas que los separó durante tantos años ya quedaron en el pasado, y ahora lo pasan "muy bien" juntos. "Nos seguimos peleando. Tenemos puntos de vista distintos muchas veces. Pero la verdad es que la pasamos muy bien ensayando. Nos dan ganas de quedarnos en la sala, y eso habla de que estamos bien", aseguró Pil a lo que Stuka agregó "Tenemos discusiones como tiene cualquiera, pero sin el arrebato de pendejos que teníamos a los 20, que nos cagábamos a trompadas".

"Antes nos peleábamos de manera amateur. Ahora, profesionalmente (risas)", explicó Zelazek.

Comentarios