TV

Pablo Echarri y un guiño a Macri

El actor Pablo Echarri hizo un comentario en el programa "Nunca es tarde" sobre el twitt que en enero pasado escribió Macri sobre el debut de La Leona.
sábado, 23 de abril de 2016 00:00
sábado, 23 de abril de 2016 00:00
El pasado 18 de enero, el presidente Mauricio Macri escribió en su cuenta de Twitter: "Suerte a Pablo Echarri y al equipo de #LaLeona en su estreno. No creo en boicots a ninguna expresión cultural. Unamos a la Argentina". Luego del estreno por Telefe, el silencio en los protagonistas de la tira imperó con respecto a las palabras del primer mandatario nacional... hasta ahora.

Esta semana el actor Pablo Echarri, quien es kirchnerista de alma, hizo un comentario en el programa "Nunca es tarde", de Fox Sports, y sorprendió a muchos. El actor se refirió a aquella frase del presidente y dijo: "Fue bueno, bajó la tensión".

Las pocas palabras fueron inesperadas por muchos seguidores de él, con bandera kirchnerista, que pensaron que iba a atacar al presidente con alguna frase. 

Por otro lado, también comentó cuál es su postura respecto a las investigaciones que acorralan a algunos funcionarios del gobierno anterior: "Yo no voy a salir a defender a nadie que haya incurrido en ningún tipo de delito, pero cualquier situación que tenga que definir la Justicia no puede opacar una cantidad de logros de un gobierno que apoyó a sectores que estuvieron totalmente segregados, entre otros, nosotros, los actores".

Comentarios

Otras Noticias