TV Argentina

Iliana Calabró es una de las figuras confirmadas para el “Bailando por un Sueño 2016”

Ángel De Brito advirtió sobre la convocatoria de Iliana Calabró a través de Twitter, y con una foto de la actriz cuando tenía apenas 15 años.
jueves, 21 de abril de 2016 01:38
jueves, 21 de abril de 2016 01:38

Iliana Calabró regresa a la pista más caliente de la TV Argentina y que conduce Marcelo Tinelli. La hija del reconocido cómico quedó envuelta en un escándalo tras la investigación de Jorge Lanatta por la ruta del dinero K. Ahora su ex marido está detenido enfrenta una causa judicial. Pero Iliana está enfocada en su nuevo trabajo. El próximo 16 de mayo, por la pantalla de El Trece regresa ShowMatch.

En medio de las negociaciones, Marcelo Tinelli y los productores de Ideas del Sur, siguen buscando figuras del espectáculo para el Bailando 2016. En este caso, fue Ángel De Brito quien advirtió sobre la convocatoria de Iliana Calabró a través de Twitter, y con una foto de la actriz cuando tenía apenas 15 años.

La actriz se tomó con buena onda el anuncio del periodista y ya confirmado jurado del Bailando 2016 y le respondió a través de la red social. Aunque no confirmó ni negó su participación en el certamen de baile.

Comentarios