Sorpresa

¡No sabía!: Chano se enteró por Twitter de la separación de Tan Biónica

El líder de Tan Biónica hizo su descargo en Twitter y calificó la decisión de sus compañeros como "triste".
miércoles, 20 de abril de 2016 09:39
miércoles, 20 de abril de 2016 09:39
Tan Biónica decidió comunicarles a todos sus seguidores, que están atravesando un impasse, motivo por el cual, no harán presentaciones como grupo hasta nuevo aviso.

Todo esto salió a la luz, luego de las reiteradas publicaciones de Chano sobre el reality que grabó, junto a Esmeralda Mitre, en Estados Unidos. Bajo el hashtag #BuscarLaCancion, Chano fue recolectando historias y melodías, para una nueva composición que, según él mismo había asegurado, nada tenía que ver con Tan Biónica.

Fue, justamente, en uno de esos episodios del reality donde, con lágrimas en los ojos, Chano le confesó a su psiquiatra que él sentía frustración en el amor. "En estos años de Tan Biónica, tan vertiginosos, yo no supe mucho cómo administrar mis horarios. Le di todo al grupo, no construí ninguna historia personal y mis compañeros sí. Todos pudieron hacer una historia, formar una familia o estar encaminados hacia ese lugar, y yo no. Yo siento que el amor sigue entrando y saliendo a la velocidad que va todo", expresó.
 
 


Para sorpresa de sus fanáticos, Chano se enteró de la ruptura de su grupo, a través de la red social del pajarito azul. De los demás integrantes, Bambi (su hermano), Sebastián y Diego, solo éste último republicó el mensaje de la banda en su cuenta personal.

A raíz de esto, Chano se mostró muy dolido y escribió un mensaje que, a los pocos minutos, borró. "Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo, soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tweet. Qué triste", aseguró, visiblemente consternado por esta polémica que recién empieza.
 
Fuente: Pronto

Comentarios