Anécdota

¡Qué boquita!: China Suárez dijo que está "hecha mierd..."

La actriz fue interceptada cuando llegaba de Chile, donde fue a conocer a la familia de Benjamín Vicuña y se le escapó un exabrupto.
miércoles, 20 de abril de 2016 08:13
miércoles, 20 de abril de 2016 08:13
La China Suárez suele ser muy medida en cada declaración a los medios. Cuando volvió de Chile con Benjamín Vicuña respondió con cautela sobre los temas más delicados (como su relación con el actor y su hija Rufina), pero en un momento se relajó y hasta se permitió un exabrupto.

Consultada sobre si había conocido a la familia de Vicuña, la actriz se limitó a decir que  "estuvo muy bueno el viaje", y luego respondió sobre las declaraciones del actor respecto a no exponer a sus hijos en los medios.

"No sé, creo que cada uno hace con sus hijos lo que le parece.- yo tengo una manera de manejarme con Rufina, no la muestro ni nada", afirmó. Y segundos después vino la frase menos esperada. "Acá te piropean", le dijo Sebastián Tempone, cronistas de Infama. "Qué bueno, porque estoy hecha mierd, que bueno que me piropeen así", contestó ella, sin filtro alguno según Rating Cero.

Comentarios

Otras Noticias