Brasil

Por 90 mil dólares, Ricky Martin besó en la boca a una brasileña

Sucedió este fin de semana en la gala "Inspiration", organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el SIDA (AMFAR, por sus siglas en inglés) en Sao Paulo.
miércoles, 20 de abril de 2016 15:37
miércoles, 20 de abril de 2016 15:37

90 mil pesos. Eso es lo que pagó una brasileña por recibir un beso en la boca de Ricky Martin. Pero la abultada suma no fue a parar a la cartera del boricua sino a una causa solidaria: la lucha contra el sida en Brasil.

Sucedió este fin de semana en la gala "Inspiration", organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el SIDA (AMFAR, por sus siglas en inglés) en Sao Paulo. Hasta allí llegó el cantante puertorriqueño junto a su pareja, el artista Jwan Yosef, a quien presentó públicamente ante la prensa. Al evento también asistieron figuras de la talla de Naomi Campbell, Marc Jacobs, y Kate Moss, entre muchos más.

Sin embargo el momento más fuerte fue cuando Ana Pola Diniz, una criadora de perros y dueña de un resort para mascotas en el país, pagó la cantidad de 90 mil dólares por un beso del cantante de "La Mordidita". Con un fin solidario, él aceptó sin problemas y se llevó todos los flashes.

El video quedó luego cargado en Instagram
 

 

Comentarios