¡Se agrandó la familia!

Zaira Nara: “Somos felices con la llegada de Malaika”

Zaira Nara se convirtió al dar a luz a Malaika, la niña que tuvo con Jakob von Plessen. Malaika es un nombre africano que significa Ángel. La pequeña Malaika nació en el Sanatorio Mater Dei por parto natural.
sábado, 2 de abril de 2016 12:00
sábado, 2 de abril de 2016 12:00
La modelo y conductora de TV, Zaira Nara, vive intensamente  su maternidad y lo expresa a través de las redes sociales. "¡Somos felices con la llegada de Malaika! Gracias por sus mensajes de cariño. Realmente estamos viviendo un sueño”. Así con estas palabras agradeció a sus familiares y amigos los saludos por la llegada de la nueva integrante de la familia.Entre los primeros saludos "famosos" estuvo el de su mejor amiga, Paula Chaves. "Las amo", escribió.

Zaira Nara se convirtió al dar a luz a Malaika, la niña que tuvo con Jakob von Plessen. Malaika es un nombre africano que significa Ángel. La pequeña Malaika nació en el Sanatorio Mater Dei por parto natural. La chiquita pesó 3,340 kg y tanto ella como su mamá se encuentran perfectas y felices. Así la familia Nara disfruta de un gran momento de felicidad y dejó atrás los días de escándalos por hechos familiares

Comentarios