Nueva vida

Sorprendente cambio de look de Luz Cipriota, conocé los motivos

La actriz dejó de lado su largo cabello castaño. Ahora es rubia, tiene el pelo cortísimo y una parte rapada. Además de una cresta tipo punk.
sábado, 2 de abril de 2016 11:03
sábado, 2 de abril de 2016 11:03

Impactante. Así fue el cambio de look que se hizo Luz Cipriota y que dejó a todos sorprendidos. Luz compartió en las redes sociales y explicó los motivos del cambio. La bellísima actriz se está preparando para su nuevo trabajo y eso la llevó a hacer un gran cambio en su aspecto físico.

Luz protagonizará una serie para FOX, donde la acompañarán Benjamín Vicuña, Ludovico Di Santo, Angie Cepeda, entre otros grandes actores. Para su papel, se animó a un tremendo corte de pelo que marca un antes y un después bastante notorio en su aspecto.

 Esta actriz dejó de lado su largo cabello castaño. Ahora es rubia, tiene el pelo cortísimo y una parte rapada. Además de una cresta tipo punk.

Luz comenzó su carrera como actriz en televisión en el año 2006, personificando a Clara, en la telenovela El refugio. Posteriormente participó en programas como Reinas Magas, Casi ángeles, Valentino, el argentino. En 2009 protagonizó la telenovela Herencia de amor, en la cual interpreta a Verónica Cabañas.

Un año más tarde participó en el unitario Decisiones de vida. En 2012 la cadena RAI la convoca para formar parte de la segunda temporada de la miniserie italiana Terra ribelle. Durante 2012 y hasta 2013 formó parte del elenco de la telenovela Sos mi hombre. En julio de ese año realizó una participación especial en la telecomedia Los vecinos en guerra.

Su debut en cine se produjo en el año 2007, cuando protagonizó Déficit, el primer film dirigido por Gael García Bernal. Posteriormente se desempeñó en películas como No Polo Widow de Blake Mycoskie, Histórias de Amor Duram Apenas 90 Minutos de Paulo Halm, Desmadre de Jazmín Stuart y Naturaleza muerta de Gabriel Grieco. En 2014 protagoniza junto a Mariano Torre la miniserie Coma en la televisión pública.

Comentarios