Gran declaración

“La China” Suárez sobre la versión de Pampita en el motorhome: “Eso lo niego a muerte”

La actriz contó que en las redes sociales se siente agraviada por algunas mujeres, sobre todo, quienes toman partido por Pampita: "Hay mucha violencia y eso es real", dijo.
sábado, 2 de abril de 2016 10:15
sábado, 2 de abril de 2016 10:15

"Eso lo niego a muerte. Estaban separados, todos sabían pero no quiero entrar en detalle. No quiero volver a hablar de eso". Así con estas palabras Eugenia "La China” Suárez negó la versión de Pampita sobre en encuentro que supuestamente mantuvo la modelo con Benjamín Vicuña en el motorhome. Tras su romance confirmado con  Vicuña la modelo comenzó a charlar con la prensa como una forma de alejar a los paparazzis. "Estoy muy contenta con la relación con Vicuña y siempre es más fuerte el amor", dijo.

 

La actriz contó que en las redes sociales se siente agraviada por algunas mujeres, sobre todo, quienes toman partido por Pampita: "Hay mucha violencia y eso es real. Es muy fácil esconderse detrás de un perfil falso. También estoy acostumbrada, es como normal. Yo soy una mina tranquila, tengo mi carácter, pero me enfoco en mi vida real, en lo que pasa con la gente que quiero".

 

También salió al cruce de las versiones débiles, pero versiones al fin, sobre un posible affaire entre Vicuña y Lali Espósito. Ambos acaban de terminar el rodaje del film Permitidos y -según una versión periodística- eso habría precipitado la separación de Lali con Mariano Martínez: "El escándalo es de los demás, no mío. Estoy acostumbrada a que se hable, es parte del juego".

 

Sobre Lali rescató un afecto especial: "A Lali la quiero mucho, la conozco desde que somos muy chiquitas (formaron parte de Casi Angeles). Si estoy con una persona es porque confío, en el momento que dejo de confiar, te mando un beso gigante a vos y a tu familia. Yo no tengo idea de lo de Lali y Mariano y no me meto en la vida de los demás".

 A su vez, La China para poner las cosas en su lugar aclaró que con Vicuña "nos hicimos un viaje exprés, él por trabajo y yo tuve una reunión también". Ahora de regreso tanto ella como su pareja arrancan con una serie de notas en función del estreno de la película El Hilo Rojo, que los dos protagonizan y en cuyo rodaje se enamoraron a primera vista en la vida real. El 19 de mayo se estrena el film y con la historia de amor real la campaña de promoción tiene un plus para convocar a los espectadores.

Comentarios

Otras Noticias