Video

"Minguito" de Miguel Ángel Rodríguez emocionó con un mensaje sobre los muertos en la fiesta electrónica

El tema llegó a la mesa de Polémica en el Bar, donde "Minguito", representado por Miguel Ángel Rodríguez, emitió unas emotivas palabras que emocionaron a todos.
lunes, 18 de abril de 2016 17:49
lunes, 18 de abril de 2016 17:49
La noticia de la muerte de los cinco chicos en la fiesta electrónica de Costa Salguero golpeó a la sociedad argentina. El tema llegó a la mesa de Polémica en el Bar, donde "Minguito", representado por Miguel Ángel Rodríguez, emitió unas emotivas palabras que emocionaron a todos.
 
En su monólogo se refirió al uso del éxtasis en la fiesta electrónica Time Warp y pidió a los jóvenes y la sociedad más consciencia ante este flagelo. "Hay una cosa que es segura, que es el tema de la muerte. Es delicado. Vinimos a este mundo y sólo tenemos una cosa asegurada: el final de la historia. Ese final, déjalo, pibe, piba... que lo elija el que está arriba, el que vos creas. Déjalo. El camino está para hacerlo, hacelo", dijo.

Luego instó a los jóvenes a no ceder a las presiones y no elegir las drogas para sus vidas: "Gil es porque lo probaste. El que no lo probó ese es vivo".

"Paren con que Argentina es un país de tránsito. País de tránsito a la muerte, están llevando a estos pibes", reflexionó.

Mirá el video

Comentarios