Amor, amor

El sueño de Tini Stoessel: "encontrar al amor de mi vida y tenerlo para siempre"

La joven cantante resaltó que 'no hay candidatos' después de su ruptura con Peter Lanzani pero que quiere enamorarse.
domingo, 17 de abril de 2016 09:57
domingo, 17 de abril de 2016 09:57
Tini Stoessel habló de su vida personal después del éxito de Violetta, y confesó que siempre sueñó con encontrar al amor de su vida: "Es mi sueño, tener hijos y nietos con el hombre de mi vida a mi lado, de eso estoy segura".

Al ser consultada acerca de la búsqueda de un nuevo amor, afirmó que "con eso estoy tranquila, cuando uno menos espera, es cuando aparece. Ahora estoy conociéndome, creciendo, pero estoy bien", expuso en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad según Rating Cero.

Así, se refirió a su ex Peter Lanzani y sostuvo: "Con Peter está todo más que bien, a él lo adoro y lo voy a decir siempre, él y su familia y amigos, son todos buenas personas, no tengo nada malo para decir de él".  Se le preguntó entonces acerca de su conserva una relación con su ex, a lo que contestó que "la verdad es que no hablo mucho, pero los dos sabemos que si nos necesitamos estamos, y para el cumpleaños o si nos pasa algo lindo a los dos nos felicitamos". De esta forma, respecto a si hay algún amor en puerta, resaltó que "no hay candidatos".

Asimismo, se le consultó respecto de si tiene algún miedo, y consideró que "el miedo paraliza, no está bueno tener miedo, a veces es difícil controlarlo, pero siento que hay que estar seguro de lo que va a pasar y confiar en uno mismo, porque a veces el miedo te evita hacer cosas que te pueden hacer bien". Argumentó enseguida que "decido con el corazón siempre, no me preocupo por nada más, y cuento con gente que siempre va a querer lo mejor para mí y que me asesora mucho".

En el futuro inmediato adelantó que "estoy feliz con un montón de cosas y proyectos personales que me hacen bien porque terminé una etapa de mi vida que me dio muchos aprendizajes pero quiero emprender nuevos desafíos y caminos. Mañana (por el domingo) viajo a Holanda, a Ámsterdam para presentar la película, supe que pusieron en venta las entradas y se agotaron en dos horas", destacó. A la vez que admitió que "no puedo creer que me quieran allá".

De esta manera, reveló que "dejé a Violetta con nostalgia, pero tampoco tuve tanto tiempo de extrañarla porque antes de terminarla ya me habían propuesto esto del disco, entonces la transición no fue tan difícil. Además tengo una familia increíble y amigos que siempre me dejan estar tranquila", insistió. Analizó así que "lo que pasó con Violetta fue insólito porque nadie se lo esperó, ahora hago una mini gira presentando la película por Europa".

Comentarios