Inseguridad

¡Casi no la cuenta!: a Natacha Jaitt le clavaron un destornillador en el cuello para robarle

La conductora y actriz se mostró indignada en las redes sociales y dijo que el incidente no pasó a mayores gracias a la ayuda de dos personas.
domingo, 17 de abril de 2016 13:06
domingo, 17 de abril de 2016 13:06
Natacha Jaitt denunció que fue asaltada y herida en el barrio porteño de Palermo. Según relató, un joven intentó robarle sus pertenencias y la lastimó incrustándole un destornillador en el cuello.

"ME ASALTARON PLENO PALERMO VOY YENDO AL MEDICO PORQUE PIBE CAMPERITA DE "RIVER" ME CLAVO UN DESTORNILLADOR EN YUGULAR Y CAÍ AL PISO!", escribió en Twitter.

La conductora y actriz, que se hizo famosa por su participación en un reality en España y por integrar el staff de la revista Playboy, reveló el ataque en su cuenta de la red social. "Estoy viva por permitir que se lleven lo que es mío y que justo estaba usando?", publicó.

La actriz detalló que hizo una consulta médica porque el atacante "clavó un destornillador en la yugular". "Caí al piso", apuntó y explicó a sus seguidores que "por suerte un seguridad de edificio y un pibe corrieron, más después la policía" pero su atacante logró escapar.

 

Fuente: TN

Comentarios