¡Deslumbrante!

Oriana Sabatini cautivó con una producción de fotos súper hot en las redes sociales

"Trato de comer lo mejor posible y darme mis gustos, no me privo de nada. Cuando era más chica, tenía un metabolismo horrible y comía mal", dijo la joven modelo.
sábado, 16 de abril de 2016 02:31
sábado, 16 de abril de 2016 02:31
Impactante y seductora. Así se puede calificar la nueva producción de fotos de Oriana Sabatini que  revolucionó  las redes sociales y fue el comentario de la platea masculina. Oriana con sus 19 años deslumbra con su cuerpo. La hija de Catherine Fulop realiza cada vez más producciones fotográficas y ya nadie duda que tendra un futuro exitoso.

"Tomar mucha agua, hacer ejercicio, usar cremas hidratantes para la cara y retirar el maquillaje lo antes posible, después de salir o trabajar”, son algunos de los consejos que brindó la joven sobre su carrera.

 

Su dieta es lo más saludable posible pero también está llena de gustitos. "Trato de comer lo mejor posible y darme mis gustos, no me privo de nada. Cuando era más chica, tenía un metabolismo horrible y comía mal", dijo la joven modelo.

Eso lo fui cambiando en estos últimos años haciendo gimnasia. Siempre está bueno dejar las harinas de lado, comerlas una vez por semana, elegir productos naturales y hacer algo que a una le guste, que la mantenga activa... Hago mucho boxeo y lo complemento con gimnasio y baile. Bailar y boxear son muy liberadores", aclaró.

Comentarios