¡Destape!

Nazarena Vélez y la selfie de su cola revolucionó a sus seguidores en las redes sociales

A través de escritos que cosechó la súper ratonera instantánea. Sin dudas, Nazarena sabe cómo entretenerse y divertirse durante la larga gira teatral.
sábado, 16 de abril de 2016 03:00
sábado, 16 de abril de 2016 03:00

Nazarena Vélez (41) sorprendió a sus seguidores 2.0 con una selfie en blanco y negro para el infarto. Levantándose sensualmente una remera negra y con una sensual tanga rayada, la actriz se tomó una foto contra el espejo en la que dejó a la vista su cuerpazo. "¡TODO, pero TODO al mismo lugar! A esta altura de la vida, ¡¡¡¿¿¿qué necesidad???!!! #41 #OigaSeñora #PuroCulo #CritiquenTranquilos", escribió Nazarena, haciendo alusión a su voluptuosa parte trasera, que automáticamente recibió cientos de comentarios en Instagram.

 

"Por el amor de Dios, no subas eso que me matás", "¡¡¡Tremenda!!! La próxima con una tanga más chica, jajaja", "Besito en la cola" y "Perdón, no es necesario. Aunque te respeto. Sos libre por suerte", fueron algunos de los cientos de  escritos que cosechó la súper ratonera instantánea. Sin dudas, Nazarena sabe cómo entretenerse y divertirse durante la larga gira teatral

Comentarios

Otras Noticias