Espectáculos

La mamá de Rodrigo se sumó a las críticas de "Educando a Nina": "No es un homenaje, es una burla"

La nueva apuesta de Telefé encabezada por Griselda Siciliani sigue cosechando críticas, esta vez, de Beatriz Olave en quien claramente está basado uno de los personajes. "Lloré toda la mañana", aseguró.
viernes, 15 de abril de 2016 01:18
viernes, 15 de abril de 2016 01:18
La reacción de Beatriz Olave no fue la mejor cuando se enteró que en Educando a Nina, la nueva serie de Telefe, hay un personaje basado en su hijo Rodrigo y otro, interpretado por Verónica Llinas, que es muy similar a ella. "He llorado toda la mañana", dijo en una entrevista telefónica con la FM cordobesa Pulxo. Con sus declaraciones, se sumó a las críticas que recibió la ficción de Underground por meterse con la historia del Potro cordobés y por la tonada cordobesa que deben impostar los actores.

"No conozco a nadie que lo pueda imitar a Rodrigo", aseguró Olave y aclaró que no le parece que el papel que realiza Nicolás Furtado sea un homenaje a su hijo fallecido en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires-La Plata el 24 de junio de 2000: "Es una burla".

"Estas son cosas de Suar, que le gusta currar con cosas y después poner abajo 'puede ser similitud a esto o lo otro", agregó. En su enojo se le pasó por alto un detalle: Educando a Nina no es una producción de Pol-ka, sino que es una ficción de Underground, la productora de Sebastián Ortega.

Escuchá el audio completo en Teleshow.

Comentarios