viernes, 15 de abril de 2016
01:18
viernes, 15 de abril de 2016
01:18
La reacción de Beatriz Olave no fue la mejor cuando se enteró que en Educando a Nina, la nueva serie de Telefe, hay un personaje basado en su hijo Rodrigo y otro, interpretado por Verónica Llinas, que es muy similar a ella. "He llorado toda la mañana", dijo en una entrevista telefónica con la FM cordobesa Pulxo. Con sus declaraciones, se sumó a las críticas que recibió la ficción de Underground por meterse con la historia del Potro cordobés y por la tonada cordobesa que deben impostar los actores.
"No conozco a nadie que lo pueda imitar a Rodrigo", aseguró Olave y aclaró que no le parece que el papel que realiza Nicolás Furtado sea un homenaje a su hijo fallecido en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires-La Plata el 24 de junio de 2000: "Es una burla".
"Estas son cosas de Suar, que le gusta currar con cosas y después poner abajo 'puede ser similitud a esto o lo otro", agregó. En su enojo se le pasó por alto un detalle: Educando a Nina no es una producción de Pol-ka, sino que es una ficción de Underground, la productora de Sebastián Ortega.
Escuchá el audio completo en Teleshow.