Romántico

Urtubey quiere casarse con Isabel Macedo: "Armé con papel de cigarrillo un anillo y se lo regalé"

Urtubey contó que, en una cita, le hizo un obsequio muy especial: "Armé con papel de cigarrillo un anillo y se lo regalé".Además señaló que quiere casarse pero aún no hay fecha.
jueves, 14 de abril de 2016 15:56
jueves, 14 de abril de 2016 15:56

Quiere casarse. Está convencido de eso porque considera que ella es el amor de su vida. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey transita el mejor camino del noviazgo junto a la actriz Isabel Macedo. Ambos llevan poco más de dos meses de novios, y uno desde que lo blanquearon, pero ya sienten que están hechos el uno para el otro y quieren encaminar la relación hasta el altar.

"Estamos muy bien. Nos queremos casar. Vamos a ver cuándo", anunció el referente del peronismo entrevista con Jorge Rial por La Red. Luego confesó que está "encantado" con ella, a tal punto que se ha vuelto fanático de sus novelas. "Cuando nos conocimos no sabía mucho quién era. La verdad no tenía la menor idea. Fui conociendo su trabajo con el paso del los días. Ahora estoy viendo todas sus novelas", añadió el gobernador.

Urtubey contó que ahora están más tiempo juntos que al principio porque ella tiene más tiempo para la relación. "Ahora que ella no graba estamos mucho tiempo juntos en Salta. Dentro de poco empieza a grabar, regresa a Buenos Aires, se va a complicar vernos", puntualizó.
 
Según informó Infobae, Urtubey destacó que su nueva pareja es de origen "norteño", igual que él. "Ella es de familia jujeña, el padre era jujeño. De hecho, cuando nos conocimos tuvimos la clásica discusión que suelen tener todos los salteños con los jujeños por la Quebrada de Humahuaca. Ellos dicen que nosotros les robamos la promoción de ese punto turístico. Y no es así, somos tan generosos que promocionamos la Quebrada de Humahuaca", sostuvo.

 

Por último, Urtubey contó que, en una cita, le hizo un obsequio muy especial a su pareja: "Armé con papel de cigarrillo un anillo y se lo regalé". "Ahora le hago asados, porque no soy bueno haciendo empanadas", reveló el mandatario, que reconoció que está viviendo un excelente presente sentimental junto a la actriz.

 

Comentarios