Belleza

¡Un fuego!: conocé el lado hot de Nefertari, la protagonista de "Moisés"

La sensual morocha hizo producciones para Playboy en las que mostró sus despampanantes curvas. Descubrí la historia de Camila Rodrigues en esta nota.
jueves, 14 de abril de 2016 16:57
jueves, 14 de abril de 2016 16:57
A Camila Rodrigues le llegó su gran oportunidad, la que busca todo actor, de la mano de Nefertari, la reina egipcia que interpreta en Moisés y los Diez Mandamientos, el culebrón que como en Brasil y en varios países del continente, se convirtió en un éxito en nuestro país, en la pantalla de Telefe. Su innegable belleza y sus cualidades interpretativas la convirtieron en la perfecta elección para el papel de una de las mujeres más poderosas que tuvo Egipto.

Pero antes de enamorar al público en el culebrón bíblico, Camila se animó a posar para las páginas de Playboy y Status donde mostró su increíble figura y sensualidad arrolladora con casi nada de ropa. Las imágenes hablan por sí solas: toda una conquistadora.

Camila inició su carrera como figura de la Rede Record, competencia de la Rede Globo y propiedad de Emir Macedo, también dueño de la Iglesia Universal del Reino de Dios, y fue parte de otras dos telenovelas bíblicas en el mismo canal.
 
Está casada desde 2012 con el actor Roberto Costa, con el contrajo matrimonio en una ceremonia evangélica y fue tal el suceso de Moisés, que en este momento graba la segunda temporada de la superproducción.
 
Fuente: Ciudad.com

Galería de fotos

Comentarios