Declaración

Fariña le mandó una carta a Karina Jelinek y le pidió perdón por las infidelidades

La modelo contó que hace un año, Leonardo Fariña le mandó una carta pidiendo su perdón. Ella asegura que ya dejó atrás las infidelidades.
jueves, 14 de abril de 2016 08:14
jueves, 14 de abril de 2016 08:14

Leonardo Fariña le envió una carta a su ex mujer, Karina Jelinek y le pidió perdón por las infidelidades. Así lo aseguró la misma actriz en una entrevista publicada en la revista Gente quien señaló que fue hace un año pero recién ahora lo confirmó. 

"El último contacto personal con él fue a fines de 2013. Hace un año me hizo llegar una carta. Él rehizo su vida y yo estoy tratando. Me apena su situación. Espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirvan para tener paz", expresó Jelinek de acuerdo a lo publicado por Clarín.

"En la carta me reconocía sentimentalmente todo lo que me hizo: el abandono, los engaños", agregó la modelo quien puntualizó que él le pedía "perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no debería haberme expuesto en sus problemas".

Posteriormente, detalló que él le confesaba que "se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. También, que le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso. "Que espera salir pronto para verme y decírmelo personalmente", agregó la modelo quien confesó que todavía la tiene guardada. 

"Ya perdoné que mi ex me haya engañado, tanto en lo sentimental como en no haberme dicho realmente en qué trabajaba. Él me pidió perdón y ya lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia", manifestó Karina Jelinek.  Ahora que Leonardo Fariña fue excarcelado habrá que ver si busca reencontrarse con su ex mujer.


Comentarios

Otras Noticias