Revista Gente

Iliana Calabró durísima contra Rossi: “si va preso, me haría mal por mis hijos, no por mi"

Iliana contó que ella es la que se hace cargo del hogar familiar y que de hecho, debió trabajar en el verano en la obra Enredados para mantener su departamento en Palermo.
miércoles, 13 de abril de 2016 00:00
miércoles, 13 de abril de 2016 00:00

"Ya no pongo las manos en el fuego por él, si va preso, me haría mal por mis hijos, no por mi". Así con estas palabras Iliana Calabró se manifestó sobre la realidad judicial de exmarido, Fabián Rossi.

A  la hora de hablar de su familia, la actriz ya no intenta pintar un cuadro color rosa. La actriz es la tapa de la revista GENTE de esta semana, a días de la polémica declaración de su ex ante el juez Sebastián Casanello en la causa que investiga la ruta del dinero K. La preocupación de Iliana tiene fundamento en sus hijos en Stefano, de 17, y Nicolás, de 21.

Iliana contó que ella es la que se hace cargo del hogar familiar y que de hecho, debió trabajar en el verano en la obra Enredados para mantener su departamento en Palermo. "Fabián ni siquiera puso cinco mil pesos para comprarnos un inodoro", denunció.

La actriz también habló de una crisis en el plano sentimental y por primera vez confesó que a su ex le "dejó pasar una infidelidad". ¿Será la familia paralela que siempre se dijo que Rossi tenía en Panamá?

Fuente: TN

Comentarios