Nueva vida

¡Súper felices! Bajo la lluvia Pamela David y Daniel Vila se casaron en Mendoza

La ceremonia se realizó en San Isidro, la lujosa casona que tienen Vila y Pamela en la provincia cuyana. Allí asistieron al menos 70 invitados, entre ellos muchos amigos, familiares y famosos.
lunes, 11 de abril de 2016 00:00
lunes, 11 de abril de 2016 00:00

Súper íntimo, con la montaña como escenario y bajo la lluvia. Así fue el casamiento de la conductora Pamela David y el empresario Daniel Vila este fin de semana. Ambos se casaron tras 6 años de relación y fue en una ceremonia y con una fiesta a la que estuvieron invitados menos de cien personas.

La celebración jugó con el clima en contra ya que cayó una intensa lluvia que fue llevada por los invitados con paraguas blancos que les facilitaron para la ocasión. Igualmente, el mal clima no arruinó la felicidad de los tortolitos.

 

La ceremonia se realizó en la lujosa casona que tienen Vila y Pamela en San Isidro, Mendoza. La novia lució un vestido blanco, tradicional, largo y con una trabajada espalda que fue realizado por la diseñadora María Gorof.

A la ocasión asistieron 70 invitados entre ellos Sergio Massa, y su esposa, Malena Galmarini, el empresario Sebastián Eskenazi y su esposa, Analía Franchín, Alejandro Fantino, Santiago del Moro y Celina Rucci. Además, se encontraba el conductor Ángel de Brito, quien compartió las primeras imágenes de los festejos.
 
 

 

Galería de fotos

Comentarios