¡Felicidades!

María Julia Olivan presentó en Twitter a Antonio, su primer hijo

Antonio pesó 2,430 kilogramos y todos los controles salieron con buenos resultados. Según indicó el papá, el niño tiene un parecido 'a todo lo que es la familia de ella'.
lunes, 11 de abril de 2016 16:11
lunes, 11 de abril de 2016 16:11

Este lunes, es un día que sin dudas quedará en la memoria de María Julia Oliván como uno de los mejores de su vida. La periodista de "Nos estamos conociendo" (Nacional AM870) tuvo su primer hijo, al que llamó Antonio.

Sucedió en el Hospital Alemán a donde llegó después de romper bolsa, 15 días antes de la fecha prevista para la cesárea. Ariel Straccia, el padre del bebé aseguró ante la audiencia de Diego Scott que "fue un parto bastante rápido" y que ya piensan en salir del nosocomio con el alta médica entre el miércoles y el jueves.

Antonio pesó 2,430 kilogramos y todos los controles salieron con buenos resultados. Según indicó el papá, el niño tiene un parecido "a todo lo que es la familia de ella".

 

De acuerdo a lo que publicó Infobae, la periodista, de 40 años, había revelado que esperaba un hijo frente a la cámara de La mesa está lista, ciclo que conducía Germán Paoloski en el Trece. "Estoy contenta porque como a muchas mujeres de más de 30 y pico nos cuesta y en un momento pensás que no vas a ser mamá. Hice tratamientos y por las dudas practicamos bastante", había contado.
 
Luego recurrió a Twitter este lunes para contar la buena nueva y por supuesto presentar la foto del bebé
 

 

Comentarios

Otras Noticias