Ninguneo

Divertido encontronazo de Iván Noble con Marian Farjat

Una reacción muy espontánea es la que tuvo este lunes Iván Noble en el piso del programa Desayuno Americano. Allí dejó claro que no ve Gran Hermano y no conoce a una de las "hermanitas" más polémica.
lunes, 11 de abril de 2016 16:29
lunes, 11 de abril de 2016 16:29
Una reacción muy divertida y espontánea es la que tuvo este lunes Iván Noble en el piso del programa Desayuno Americano que se emite por América. Es que el cantante llegó hasta allí para presentar su nuevo disco "Perdido por perdido" y como invitada para la ocasión estaba presente la ex participante de Gran Hermano 2015, Marian Farjat.
 
En este contexto, el cantante habló sobre su presente, tanto laboral como personal, y cuando se disponía a cantar uno de sus nuevos temas, la rubia novia de Brian Lanzelotta interrumpió con una acotación entre risas que poco se le entendió. A lo que el periodista Adrian Pallares intervino con humor: "Dejá de tirar los perros Marian que en un rato vamos a estar hablando de Gran Hermano”.
 
Inmediatamente el ex integrante de "Los Caballeros de la Quema” preguntó despistado: "¿Ella es de Gran Hermano?” y ella contestó: "¡Cinco meses estuve ahí encerrada, nene!”.
 
"¿Pero no terminó Gran Hermano?”, retrucó Iván Noble dejando en la lona a Marian Farjat quien se hizo conocida en el 2015 a raíz de su polémica participación en el reality conducido por Jorge Rial. 

Comentarios