Espectáculos

Matías Alé: “Siento que lo que pasó me hizo más hombre”

El mediático estuvo de visita en la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre su episodio psicótico. “Sentía que venía a salvar al mundo”, aseguró sobre los delirios.
domingo, 10 de abril de 2016 20:55
domingo, 10 de abril de 2016 20:55
"Siento que lo que me pasó me hizo más hombre, me hizo concientizar más sobre las cosas cotidianas”, aseguró Alé, quien reconoció que ahora logró "amigarse con la vida” porque estaba "muy enojado” y aceptó que cuando se vio por televisión sintió "mucha vergüenza”.

Emocionado y con algunos comentarios humorísticos, contó que sufrió "un brote psicótico con delirios místicos por un pico de estrés”, rescató el rol de sus amigos y su familia en la recuperación, y hasta anticipó que ya trabaja en una obra de teatro que se estrenaría en julio.

"Está bueno que hablemos de lo que me pasó porque pareciera que todo lo que pasa en la cabeza es un tema tabú”, dijo Alé luego de agradecer la invitación de la producción para ser parte del programa televisivo.

Entre sus padecimientos, el mediático reconoció que "sentía que venía a salvar al mundo” y detalló que bajó diez kilos "porque no comía y estaba encerrado en casa”.

Alé evitó polemizar con su ex esposa, a quien le dedicó palabras elogiosas, y con los medios que difundieron imágenes suyas en pleno brote psicótico, aunque deslizó que sus abogados estudian tomar medidas al respecto.

El momento humorístico lo aportó cuando la conductora Mirtha Legrand informó que entre el menú para los invitados había tortilla.

"Mirtha: si queres le hago la bendición a la tortilla, como cuando apareció el video en donde bendecía al omelette”, bromeó, en alusión a una polémica filmación tomada minutos antes de su internación.

Fuente: Télam.

Comentarios