Amor, amor

Juliana Giambroni lo mandó al frente a Mariano Martínez por su tweet a Lali Espósito

La ex del actor justificó la declaración de amor por Twitter y también dijo que está en un impasse con su novio. ¿Cómo sigue esta historia?
domingo, 10 de abril de 2016 08:01
domingo, 10 de abril de 2016 08:01
Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez, habló sobre la separación del padre de sus hijos con Lali Espósito y confesó que "me sorprendió, no nos contamos cosas tan íntimas, pero en realidad él siempre me habló muy bien de su relación".

La modelo negó la posibilidad de una reconciliación con su ex y aseguró que no tiene en mente volver, aunque destacó: "Nosotros ahora tenemos una relación de amistad, antes ya tuvimos un intento de regreso y no pudimos, fue difícil y elegimos tener esta amistad. Tenemos una buena relación y nos llevamos muy bien, nos arreglamos con los nenes, nos contenemos y nos acompañamos mucho", insistió en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, según Rating Cero.

En cuanto a la demostración de afecto por parte de Mariano (Martínez) hacia Lali tras su separación, a través de un tweet que desató gran polémica, explicó que "él es muy impulsivo con lo que hace". Al ser consultada acerca de cómo vivió la relación de Mariano con Lali, aseguró que fue "con naturalidad" porque su hija "es fanática de Lali y yo con Mariano quedé en una hermosa relación de afecto y amistad".

Giambroni confirmó que finalmente no arregló para estar en el Bailando y detalló: "Salí encantada con la propuesta, noté un excelente ambiente, que son todos amigos, que hay muy buena onda. Me sentí agradecida, pero no pude arreglarme, tengo otro proyecto de indumentaria la demanda horaria era mucha, y el miedo a la exposición también", admitió. Argumentó entonces que "yo siempre elegí tener un perfil más bajo y me da miedo tanta exposición".

Al respecto, afirmó que "lo hablamos con Mariano, él siempre me alentó porque dijo que me servía para los proyectos de indumentaria que hago". "Pero él también se mete de lleno en una tira diaria y Milo es muy chiquito, va medio turno al jardín, tengo a mi familia lejos y creo que es mejor así", sostuvo.

Por último, sobre su nueva pareja luego de la ruptura con Mariano Martínez, reveló que "ahora estoy en un impasse con mi pareja, salimos 7 meses, es difícil la parte de compartir con tus nenes, ves algo que no te gusta y lo pensás muchas veces".

 


Comentarios

Otras Noticias