Crítico

Francella, lejos de la televisión argentina: "está rara para volver"

El actor aseguró que la pantalla argentina está plagada de series extranjeras y que no está dispuesto a cumplir la dura rutina de una tira diaria.
domingo, 10 de abril de 2016 10:20
domingo, 10 de abril de 2016 10:20
Guillermo Francella, que actualmente protagoniza junto a Jorge Marrale y Arturo Puig Nuestras Mujeres, la comedia dirigida por Javier Daulte en el teatro Metropolitan, no tiene pensado regresar a la televisión. Al menos en el corto plazo: "La tele está medio rara para volver”, expresó en diálogo con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina por Radio Ciudad AM 1110.

"La tele es una plaga de tiras extranjeras. Hay de Turquía, de Corea, de Brasil, ¿de dónde más van a traer? Además, para hacer una tira diaria hay que estar 12 horas adentro de un canal, pasar de ser el cartero al asesino, que me lo estiren dos años, no tengo nada de ganas”, continuó con su descargo el actor que supo instalar éxitos en la pantalla chica como Poné a Francella y Casados con hijos.

Sin embargo, está abierto a propuestas y aclaró según Clarín: "Ahora si fuera un unitario, como fue la experiencia de El hombre de tu vida, ahí sería distinto”.

Comentarios