Declaración

Vicky Xipolitakis sobre José Ottavis: "En sus ojos veo los ojos de mis hijos"

Vicky Xipolitakis se proyectó en su novio José Ottavis al momento de pensar en un futuro con él y confesó que ya está pensando en el casamiento pero subrayó que quiere "ir despacio".
viernes, 1 de abril de 2016 09:14
viernes, 1 de abril de 2016 09:14

"En sus ojos veo los ojos de mis hijos". Con esas palabras, Vicky Xipolitakis se proyectó en su novio José Ottavis al momento de pensar en un futuro con él. Lo hizo en el programa de Intrusos, donde se mostró con una vestimenta bastante cubierta para lo que acostumbra pero sí marcando sus curvas.

La rubia contó que la relación con el diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria nació durante la temporada teatral en "La Feliz" sin embargo a él lo conocía de antes. "Nos conocimos acá en Buenos Aires. Intercambiamos nuestros teléfonos. Al poco tiempo, me manda un mensaje cuando yo estaba llegando a Mar del Plata para hacer temporada. Me dice que él estaba ahí también y yo le contesto 'qué suerte así no me aburro'", contó la "Griega".

Luego señaló que para ella éste "es un año de cambios". "Es un año revolucionario adentro mío. Me fui soltera a Mar del Plata y volví enamorada", destacó y luego agregó: "Llegó en el momento justo de mi vida. Siempre me enamoré de los feos. Lo de afuera es un envase, es desechable, se tira. A mí me enamoró la persona".

 

"Esa frase a él le pareció que se iba a divertir, no sé qué entendió porque me dijo 'pero estoy con mi hijo y amiguitos de mi hijo'. Le respondí 'no hay problema, me puede acompañar a comer'. Salimos todos juntos a comprar algo de comida y volví a casa. Esa misma noche me llama por teléfono y me dice: 'sos el amor de mi vida, nos vamos a enamorar, nos vamos a casar'. Desde ese momento no nos separamos nunca más", sentenció la vedette según reprodujo Infobae.

Pero para ella no todo quedará en una relación de paso y de atracción física sino que ya hay deseo de formar una familia. "Siempre fui de ocultar mis relaciones, pero José es distinto. Me llegó al corazón. Lo amo. En sus ojos veo los ojos de mis hijos, veo la familia que quiero formar", subrayó sobre el referente de La Cámpora y luego sentenció: "Estamos hablando para casarnos este año. Todavía no tenemos fecha. Quiero ir despacio".

"Mi familia ya lo conoció a José. Ellos son felices porque me ven bien", finalizó.

 

Comentarios