Amor

Pampita y Nacho Viale se reconciliaron

Así lo informó Ángel De Brito en el portal Ciudad.com quien fue más allá con su afirmació y se animó a aseverar que ambos ya pasaron la noche juntos.
viernes, 1 de abril de 2016 22:45
viernes, 1 de abril de 2016 22:45
Nacho Viale y Carolina "Pampita" Ardoheim se reconciliaron. Así lo informó Ángel De Brito en el portal Ciudad.com quien fue más allá con su afirmació y se animó a aseverar que ambos ya pasaron la noche juntos.
 
Según informó el periodista, de acuerdo a lo que le dijo un íntimo de la modelo y el productor televisivo, jamás dejaron de tener contacto pese a la crisis que atravesaron y el jueves en la noche estuvieron juntos.
 
Además, en las últimas horas corrió el rumor de que habrían viajado juntos a Chile, aunque en realidad se encuentran en Buenos Aires, donde están viviendo a pleno esta nueva etapa de la relación. Pero con una premisa: mantener un perfil mucho más bajo, evitando a los paparazzi y los anuncios de Mirtha, para dejar que el romance avance sin presiones mediáticas, y sobre todo, por la resistencia que existe por parte de la familia de Nacho.



Comentarios