¿Volvieron?

Jimena Baron y Daniel Osvaldo ¿"acaramelados, a los besos y a los abrazos"?

Un testigo dijo haberlos visto en el espectáculo Rojo Tango en la noche del sábado en el hotel que queda en Puerto Madero, que "casualmente" es donde se hospeda el jugador de Boca.
miércoles, 9 de marzo de 2016 00:00
miércoles, 9 de marzo de 2016 00:00

"Muy acaramelados, a los besos y a los abrazos". Así aseguran haber visto a Jimena Barón y a Daniel Osvaldo en un show de tango en el hotel Faena. El hecho habría ocurrido este fin de semana e incluso comenzó a circular una foto en la que se los ve caminando juntos.

Según publicó Ciudad.com, un testigo dijo haberlos visto en el espectáculo Rojo Tango en la noche del sábado en el hotel que queda en Puerto Madero, que "casualmente" es donde se hospeda el jugador de Boca. La misma fuente aseguró que la pareja no ocultó su cariño ante la vista de los curiosos. 

"Estaban muy acaramelados, a los besos y a los abrazos", detalló el testigo quien además informó que esa noche comieron de entrada, langostinos; y de plato principal, lomo y salmón. El postre fue acorde con la situación: pasión de frutos rojos. Por supuesto, pagó el caballero: 4.600 pesos, más una generosa propina.

Por otro lado, en Twitter una usuaria registrada bajo @alicitau manifestó: "¡Último momento! ¡Daniel Osvaldo y Jimena Baron en el Faena, en un show de tango, acaramelados".
 


Por otro lado, comenzó a circular una foto en la que se ve a Daniel Osvaldo con una rubia que lleva las puntas desteñidas, con el mismo color que Jimena Barón. Las fotos fueron sacadas en Palermo Hollywood, el domingo del partido Boca-River (del que el jugador no participó por estar lesionado).
 
Según publicó Ciudad.com, una testigo contó que vio a Osvaldo y Barón tomando algo en el Tea Connection de Sinclair y Cerviño, a metros de donde fueron tomadas estas imágenes. ¡Bingo!
 
Hace menos de un año Jimena Barón anunciaba su escandalosa separación con Daniel Osvaldo en medio de acusaciones de maltrato, celos e infidelidades. Hace poco ambos cortaron con las relaciones que estaban llevando y se reservaron las opiniones sobre sus respectivas parejas. ¿Será que volvió el amor entre los dos?

 

Comentarios

Otras Noticias