Incertidumbre

Después de las fotos hot, ¿Ivana Nadal sigue en Escape Perfecto?

La producción del programa ya le había advertido sobre las fotos sensuales que la morocha compartía en su cuenta de Instagram. ¿Continuará en el programa?
miércoles, 9 de marzo de 2016 19:38
miércoles, 9 de marzo de 2016 19:38
La divulgación de las fotos íntimas de Ivana Nadal parece haber tenido consecuencias más allá de la afectación personal.

En la entrevista que la coconductora brindó en Intrusos se habló de cómo esas imágenes podían influir en su futuro laboral por un tema estrictamente de imagen. Algunas marcas, se sabe, buscan comunicar un determinado perfil o concepto que nada tiene que ver con lo sexual o más erótico de una persona. 

Según pudo saber RatingCero, Nadal volvió a grabar Escape perfecto (que ahora sólo sale los sábados 21.15 a 22.15), y hubo previas reuniones de producción para hablar de este tema. Incluso, semanas atrás, le habían advertido sobre las fotos que ella subía a Instagram, en las que en algunas aparece desnuda, lejos del costado más familiar de Telefe. De todas maneras, aún no hay nada definido.

En 2014, cuando Nadal tenía 22 años y trabajaba en TYC Sports, realizó una entrevista para el programa Basta de todo, de Metro 95.1, y reveló algunas intimidades sexuales. 

"Hice con una chica y un chico, y otro con dos chicos. No me gustó ninguno de los dos porque me faltaba experiencia. En uno tenía 15 años y en el otro, 16. Con los dos chicos hicimos trencito, ja, ja. ¿Cuál suelo recordar más? El de la chica. Me quedé con la sensación de que podría haber dado más", contó. Y agregó que tenía videos íntimos: "Tengo videos y fotos íntimos. La computadora me anda mal y no la quiero llevar a arreglar por miedo. Pero si llega a salir al aire, no iría a llorisquear por los medios. Chicos, todos coj..., todos lo hacemos".

Comentarios