Violación a la intimidad

Sin paz: Ivana Nadal, angustiada y dolida por sus fotos hot

La modelo y conductora de 'Escape Perfecto' dijo que 'tiene una lucha interna' porque'todo el mundo está juzgando y opinando'. Sospechan de un servicio técnico por el robo de las imágenes íntimas.
martes, 08 de marzo de 2016 16:25
martes, 08 de marzo de 2016 16:25
Destrozada y muy mal de ánimo, Ivana Nadal visitó a Jorge Rial en Intrusos luego de la filtración de una serie de imágenes íntimas suyas. Hasta el momento, la modelo sólo había hablado brevemente con el portal Ciudad.com, pero ahora se explayó al respecto. Y se la notó muy angustiada, todo el tiempo al borde las lágrimas.

"¿Cómo estás?", le preguntó Jorge Rial apenas apareció Ivana en el piso del ciclo de América. "Estoy", respondió ella, con una tristeza que se le notaba claramente. "La verdad es que tengo una lucha interna. Tengo que seguir con mi vida. Por suerte en estos días no tuve que ir a grabar", siguió.

"La verdad es que enfrentar a todos en el canal (es parte de Escape Perfecto, el programa de Telefe) va a ser durísimo. No me quería mover de mi casa. Voy a hablar hoy y no quiero hablar más", sostuvo. Entonces, a punto de entrar en llanto, agregó: "Está todo el mundo juzgando, opinando. Es una situación horrible. Realmente siento que desde que empecé a trabajar en el medio empecé a trabajar el 100% de mis días, porque donde voy estoy expuesta. Y en el único momento en el que me sentía en paz era cuando estaba en mi casa. Ya no".

Luego, Nadal contó cómo fue el momento en el que se enteró de que se habían filtrado las imágenes, que aseguró que se las mandó a un exnovio con el que está retomando la relación. "El domingo, cuando salgo de la cancha (estuvo en El Monumental), agarré señal y me empiezan a llegar un montón de mensajes a mi celular. No lo podía creer. Con mi ex pensamos que fue el servicio técnico", sentenció según Clarín.

Las lágrimas llegaron cuando aseguró que siente mucha vergüenza por todo. "Sobre todo por la mirada de mis padres, mis hermanos. De todas maneras hablé con mi papá, y él me dijo: 'Soy la persona más pajera del mundo'. Pero es lo mismo. Te querés despegar de eso, pensar en otra cosa, y no puedo", cerró.

Comentarios