TV Argentina

Diego Maradona Junior quiere estar en el Bailando 2016 o jugar al fútbol en Argentina

En cuanto a la oferta que recibió para formar parte del reality de América, confesó: 'Me contactaron de Gran Hermano pero prefiero darle prioridad al Bailando o a las ofertas futbolísticas'.
lunes, 07 de marzo de 2016 00:47
lunes, 07 de marzo de 2016 00:47

Diego Maradona Junior siempre quiso estar presente en  Argentina pero a diversas circunstancias su paso por nuestro país fue muy breve.  Maradona Jr. se dedicó a crecer en su carrera futbolística, sin embargo, el hijo del Diez no descarta incorporarse a la pantalla de la televisión argentina durante este año.

 El italiano ya inclinó la balanza y aseguró que sólo le interesaría ser parte del programa de Marcelo Tinelli: "Me contactaron de Gran Hermano, pero prefiero darle prioridad al 'Bailando' o a las ofertas futbolísticas", lanzó Diego en el programa radial De caño vale doble, y luego agregó: "Estamos conversando con el Chato (Prada) por el 'Bailando'. Ya hablé con él un par de veces. Si se dan las condiciones, me gustaría estar. Pero hasta ahora sólo tenemos charlas informales sin ningún tipo de oferta o de hablar cosas concretas. Estamos en contacto".

"Yo amo Buenos Aires, es una de las ciudades más lindas del mundo para mí, lo disfruto mucho, a mi mujer le gusta", indicó y agregó entre risas: "Le dije al Chato que me hubiese gustado que Marcelo (Tinelli) me llamara para jugar al futbol, pero si tenemos que bailar, bailamos".

En cuanto a la oferta que recibió para formar parte del reality de América, confesó: "Me contactaron de Gran Hermano pero prefiero darle prioridad al Bailando o a las ofertas futbolísticas".

Comentarios

Otras Noticias