Sigue la polémica

¿Por qué ellas sí? Gisela Bernal revive fotos de Cinthia Fernández y Fernanda Callejón en topless con sus hijos

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gisela publicó fotos de otras producciones "similares" que habían protagonizado Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón.
domingo, 6 de marzo de 2016 20:32
domingo, 6 de marzo de 2016 20:32

Cuando parecía que el huracán de la polémica estaba por bajar las revoluciones, Gisela Bernal hace que la tormenta vuelva a asomar con una actitud que podría costarle muy caro. Tras ser duramente criticada por posar desnuda junto a su hijo en una producción de fotos realizada para la revista Caras, la vedette salió a defenderse. Primero lo hizo con palabras, intentando dejar en claro que su único móvil para tomarse las fotos fue "el amor puro". Pero más tarde la bailarina fue más lejos y "metió en el barro" a otras figuras del espectáculo.

 

 

 

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gisela publicó fotos de otras producciones "similares" que habían protagonizado Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón. Para colmo de males, la disputa que mantiene enfrentadas a Cinthia y Gisela no es ningún secreto: ambas se dijeron más de una vez en la cara que no hay buena onda entre ellas.
 
 


¿Tiene razón Gisela o fue una jugada que sólo le dejará más problemas? A continuación te mostramos la imagen que tantos problemas le trajo para que compares y saques tus propias conclusiones:

Fuente: El Trece

 

Galería de fotos

Comentarios