¡Súper sensual!

Karina Jelinek hizo topless y revolucionó las redes sociales

Karina se puso un conjunto de ropa interior y le pidió sugerencias a sus seguidores 2.0: "¿Les gusta esta estampa? Díganme, ya que lo tengo que aprobar", dijo la morocha.
domingo, 6 de marzo de 2016 13:42
domingo, 6 de marzo de 2016 13:42

Reapareció Karina Jelinek, la morocha argentina y lo hizo para revolucionar las redes sociales.  Karina Jelinek mostró la nueva colección de su línea de indumentaria femenina, "Lo dejo a tu criterio, y oficia en persona de modelo”.

"Final de día, prueba de ropa y aprobación del producto final de mi línea #PrecalentandoMotores. Chicas se viene explosión de colores y ¡en todos los talles! @animabenditaok", escribió la morocha en Instagram junto a la foto en la que está haciendo un topless cuidado, pero igualmente ratonero, y arrojando un besito a cámara. ¿En la parte de abajo? Una modista está retocando un colorido y sensual short ¡que le queda impecable!, según publicó el sitio Ciudad.com

Karina se puso un conjunto de ropa interior y le pidió sugerencias a sus seguidores 2.0: "¿Les gusta esta estampa? Díganme, ya que lo tengo que aprobar.  Línea exclusiva #KJ", comentó, mientras lucía la ropa íntima en tonos fucsia y negro.

Comentarios