Amor, amor

No duraron nada: repasá los casamientos y divorcios express de los famosos

La ruptura entre Matías Alé y María del Mar trajo recuerdos de otras parejas faranduleras que creyeron en el "felices para siempre" pero se desilusionaron.
domingo, 6 de marzo de 2016 12:47
domingo, 6 de marzo de 2016 12:47
El polémico divorcio de Matías Alé y María del Mar a tan solo cinco meses de casarse trajo a la memoria la lista de matrimonios express que hubo en el mundo del espectáculo durante los últimos años.

Por diferentes motivos, entre los que se encuentran infidelidades, peleas y diferencias irreconciliables, estas parejas no tuvieron su final feliz y la mayoría terminó en un escándalo.

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak: Al respecto, el productor había expresado: "La relación que fue maravillosa durante un año, explotó en los últimos días y después de una discusión fuerte decidí que lo mejor era terminar.

Pampita y Martín Barrantes: Él la acusó de adulterio, luego de que los rumores indicaban que la modelo salía con Benjamín Vicuña cuando todavía estaba casada. "Fue una dedición difícil, pero el amor es lo más importante", aseguró Pampita.

Nicole Neumann y Nacho Herrero: Tal como Pampita, la modelo también se enamoró de su actual marido, Fabián Cubero y expresó: "La pasé muy mal, estuve muchos meses luchando con eso que es el amor y reprimiéndolo, con el corazón partido por un sueño que no fue. Fue muy fuerte para mí".

Victoria Vannucci y el Ogro Fabbiani: "Es un mal momento, tenía un sueño muy lindo que era la familia, bancarnos en todos los momentos. Nunca necesite nada", dijo ella.

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: "Nunca la engañé", dijo él luego de que la actriz perdiera un embarazo. Meses después formó pareja con Eugenia China Suárez, con quien fue padre de Rufina.
 
Fuente: Rating Cero

Comentarios