Música

El cantante de Rombai sobre las críticas: "trabajo 24 horas para mejorar"

Fernando Vázquez señaló que se queda con los comentarios constructivos y que está siempre ocupado para cumplir con la banda y sus seguidores.
domingo, 6 de marzo de 2016 10:56
domingo, 6 de marzo de 2016 10:56
Rombai, junto a Marama, es uno de los grupos del momento, llevando adelante el fenómeno denominado cumbia pop que caló hondo en el gusto de los jóvenes argentinos y uruguayos a la hora de divertirse, creciendo en popularidad al punto que en abril se estarán presentando en el Luna Park.
 
A pesar que Rombai tiene un poco más de un año de vida, la banda ha tenido fuertes internas que han dejado a dos integrantes afuera, el baterista Tomás Narbondo y el guitarrista Felipe Sánchez. Además, las críticas sobre algunas "actuaciones desafinadas" no se hicieron esperar.
 
En una entrevista con El País de Uruguay, Fernando Vázquez, el cantante de la banda, dijo sobre las críticas que "al principio me molestaban un poco pero después dejé de tomar en cuenta las que no son constructivas. Depende de quién venga, porque hay críticas constructivas que pueden ayudar a crecer. Después hay gente que dice "arrancá para las ocho horas", pero no saben que este trabajo es muy exigente. Yo trabajo las 24 horas del día para mejorar como compositor, cantante, dando notas, sacándome fotos con la gente, filmando videoclips".
 
Sobre sus excompañeros se mostró reacio a dar detalles: "hubo un desligue laboral que no influyó en lo personal. Pero de los exintegrantes prefiero no hablar".
 
Fuente: Rating Cero

Comentarios