¡Feliz!

Vanina Escudero súper sensual mostró su “pancita” y revolucionó las redes sociales

La noticia sobre el segundo embarazo de Vanina Escudero generó emoción en el público luego de la larga lucha que debieron atravesar para ser padres de Benicio.
sábado, 5 de marzo de 2016 16:07
sábado, 5 de marzo de 2016 16:07

Vanina Escudero (39)  junto Álvaro "Waldo” Navia (49) viven intensamente la espera su nuevo hijo. La bailarina publicó una tierna y sexy foto en ropa interior de su pancita: "Creciendo adentro mío me haces la mujer más linda”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

Inmediatamente la foto generó una decena de comentarios de sus seguidores que alentaron a la pareja en este lindo momento, después de una larga lucha que tuvieron para concebir su primer bebé. La noticia del segundo embarazo había sido dada a conocer por los dos a través de un emotivo video donde se ve al pequeño dándole besos a la panza de su mamá. 

"Nosotros no creíamos que iba a venir tan rápido. A veces me miro desde afuera y veo una mamá de dos y digo ‘guau’, no lo puedo creer", había relatado Vanina, con lágrimas en los ojos, en el piso de Intrusos.

Por su parte, el humorista también dio cuenta de lo fuerte que fue su experiencia: "Nos costó tanto el primero… para la gente es tan natural tener un hijo que para los que no tenemos la oportunidad de tenerlo naturalmente es tan difícil y tan imposible… y esta vez todo fue tan mágico", según publicó el sitio ciudad.com

Comentarios