Romance

Urtubey confesó en Mendoza que Macedo lo "completa" y lo tiene "muy contento"

El referente del Partido Justicialista de Salta, calificó a Macedo como "una buena compañera, compañera de la vida" en la noche previa a la Fiesta de la Vendimia en Mendoza.
sábado, 5 de marzo de 2016 18:17
sábado, 5 de marzo de 2016 18:17
Esta semana una noticia sorprendió al mundo del espectáculo y al de la farándula. Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo mantienen una relación amorosa. Lo que al principio rondó como un rumor, con el paso de los días se fue confirmando de a poco.
 
El mismo gobernador de Salta fue quien dijo que estaba enamorado pero evitó dar el apellido de la actriz. "¿Está enamorado?", se escuchó la voz de una periodista a lo que él respondió: "Tremenda pregunta esa. Sí, sí”. Luego le preguntó cómo se llamaba ella y dijo simplemente "Isabel”.

Este viernes, la noticia dio un paso más adelante. El referente del Partido Justicialista de Salta, calificó a Macedo como "una buena compañera, compañera de la vida" ante el cuestionamiento de la prensa mendocina en la previa a la Fiesta de la Vendimia.
 
Luego, según publicó Los Andes, agregó que "cuando uno está solo, en definitiva advierte que la compañía de una persona que ama lo completa, y eso a mi me tiene muy contento".
 
¿Se vendrá dentro de poco la tapa de revista que se vea a Macedo y Urtubey juntos? 

Comentarios