Deceso

Famosa youtuber hacía campaña antidroga y murió de sobredosis

Sharissa Turk formaba parte de un grupo musical que, por medio de YouTube, señalaba las negativas consecuencias del uso de drogas y que fue hallada muerta por sobredosis.
sábado, 5 de marzo de 2016 16:49
sábado, 5 de marzo de 2016 16:49

Increíble pero real. Una joven, que se hizo famoso en Youtube por su lucha contra las drogas, murió precisamente de sobredosis. Su nombre es Sharissa Turk, tenía 25 años de edad y vivía en Stalen Island, en Nueva York.

La Youtubers, conocida como 'La hada azul' debido al rap que protagonizó llamado 'Mi mundo es azul', se transformó en una figura importante cuando empezó a publicar diversas campañas que pretendían concientizar a los más jóvenes sobre el peligroso mundo de las drogas. 

La joven, quien también era bailarina y cantante, estaba embarazada de ocho meses y fue encontrada muerta por su novio en el interior de su domicilio el pasado martes en la noche. Las primeras hipótesis apuntan a que la estadounidense habría muerto a raíz de una sobredosis.

Según publicó La Razón, Sharissa Turk formaba parte de un grupo musical que, por medio de YouTube, señalaba las negativas consecuencias del uso de drogas. 

Comentarios