Creencias

Confesión: María Rosa Fugazot asegura que su mamá se reencarnó en su mascota

“He leído mucho sobre la reencarnación, y por eso creo”, explicó Fugazot, quien añadió que “un amigo me decía que yo venía de muchas reencarnaciones y que era un alma muy vieja.
viernes, 4 de marzo de 2016 03:51
viernes, 4 de marzo de 2016 03:51

La actriz María Rosa Fugazot lo aseguró a la revista Pronto, donde reveló que cree que su mamá reencarnó en la mascota que la acompaña en Villa Carlos Paz.

Fugazot explicó: "Cátulo Castillo vivía rodeado de perros, los iba levantando en la calle y llegó a tener como 200. Decía que los amigos se reencarnaban en los perros y no podía dejarlos abandonados. Si lo seguía alguno, pensaba que era algún amigo que ya se había ido y que estaba adentro de ese pichicho”.

"Yo estoy convencida de que mi mamá está acá, en Abril. Mi viejo, igual que Norma Pons, no se va, siguen acá entre nosotros, flotando en el aire”, afirmó María Rosa mientras abrazaba a su pequeña yorkshire terrier."He leído mucho sobre la reencarnación,  y por eso creo”, explicó Fugazot, quien añadió que "un amigo  me decía que yo venía de muchas reencarnaciones y que era un alma muy vieja. Veía en sus investigaciones que otra vida había estado en la Revolución Francesa”.

Comentarios