Barbie Vélez tras la separación con Fede Bal marcó tres tweets que suman más misterio

Entre sus últimos tres me gusta de Twitter, aparecen tres mensajes que tienen que ver con el revuelo mediático de los últimos días: dos de su mamá y otro de Muscari.
viernes, 4 de marzo de 2016 03:31
viernes, 4 de marzo de 2016 03:31
Desde que Barbie Vélez (21) y Fede Bal (26) decidieran separarse sigue dando tela para cortar, en especial tras los rumores que señalaban infundadamente al joven como el protagonista de una escena de violencia de género.

Barbie optó por dar su testimonio: "Es un hombre intachable. Federico nunca en mi vida fue agresivo conmigo, ni siquiera me insultó. Que mis papás pensaran eso de mi novio es algo que no lo podía tolerar, se me fue de las manos”, remarcó el martes pasado, en defensa al hijo de Carmen Barbieri.

 

Por otro lado, defendió el accionar de José María Muscari, quien reveló qué en agosto de 2015 una vecina de la expareja "contó que escuchó ruido, amenazas y golpes”: "Yo no puedo estar peleada con José porque le agradezco infinitamente que haya reaccionado de esa forma conmigo. Es un hombre que se bancó que Federico se haya ido de la obra, que se bancó que quizás yo no le hablara más. Es un hombre al que le llegó algo, que estaba seguro que era real porque se lo contó una vecina de cierta forma… es todo demasiado, y es lógico que reaccione de esa forma”, agregó Barbie en el ciclo de América.

 

Cuando el tema parecía haberse aclarado, el testimonio de Florencia, la hermana de Nazarena, volvió a reavivar el rumor: "La verdad es que no quiero quedarme callada. Una señora muy importante, amiga del dueño de La Posada del Qenti, me dijo exactamente lo mismo de agresiones de FB (Federico Bal) para con Barbie ¡¡¡y no exagero!!! Esto es muy grave... Ojalá que nada hubiera pasado. Él estaba enfermo por ella. Naza lo sabe, y sabe quién es FB", leyó Rial al aire, sobre los mensajes que le envió la tía de Barbie.

 

"Yo te confirmo lo mismo que te dijo José. Esta señora, sin conocer mi parentesco con mi sobrina, me habló de haber presenciado gritos y agresiones en La Posada del Qenti. Dice que fue tremendo. Y además sé que la vecina del departamento en donde vivían juntos hizo una exposición por lo escuchado en la casa de él", agregó.

 Tras esto, Bárbara se llamó silencio tanto en los medios como en las redes sociales, tampoco retwitteó nada.

Entre sus últimos tres me gusta de Twitter, aparecen tres mensajes que tienen que ver con el revuelo mediático de los últimos días: dos de su mamá y otro de Muscari: "Ojalá existan muchos amigos como @muscarijoseok que corran el riesgo y cuenten/ayuden a posibles víctimas de violencia”, reza uno de Nazarena.

 

Otro, pertenece al director teatral y dice lo siguiente: "A mí no me define el revuelo mediático. A mí me define mi forma de estar plantado en la vida”. Por último, faveó uno más de Nazarena que expresa: "Orgullosa de ser tu mamá @barvelez. Tus principios, tu moral, conducta y valores son intachables. Una mujer con todas las letras. Te amo”.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mira-que-tweets-marco-me-gusta-barbie-velez-medio-escandalo-tras-separacion-fede_71016#

Comentarios