TV Argentina

Bailando por un sueño 2016: Catherine Fulop está dispuesta a ser una jurado mala

La conductora ya fue participante del ciclo "Bailando por un sueño" en 2007, pero ahora reveló que le gustaría regresar al certamen pero como integrante del jurado.
viernes, 4 de marzo de 2016 02:43
viernes, 4 de marzo de 2016 02:43

"Me gustaría ser mala y decirles a todos: 'son unos estúpidos, los odio, ¡aprendan a bailar!'. Estaría para ser la partenaire de (Marecelo) Polino". Así Caherine Fulop hizo públicas sus ganas de participar en el "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli y adelantó que está "cansada de ser buena". La conductora ya fue participante del ciclo "Bailando por un sueño" en 2007, pero ahora reveló que le gustaría regresar al certamen pero como integrante del jurado.

La conductora aclaró por qué decidió dejar el ciclo "Los unos y los otros", que ahora será conducido por Andrea Politti: "Es un momento personal bastante triste. Tengo a mi suegro, que es como mi papá, muy enfermito, lo estamos acompañando".

"Yo sé que voy a estar dentro de poco otra vez fuerte, porque me encantan los desafíos. Por primera vez en mi carrera me di ese permiso, aunque yo necesito trabajar", explicó. Y agregó: "América no está para regalar ni un punto de rating y yo sentía que ellos me estaban presionando desde todos los lugares. Cada vez que me decían 'vamos a comenzar en tal fecha', el corazón me saltaba de miedo, y no hay nada más feo que sentir miedo".

Fuente: oticias.terra.com.ar/argentina/catherine-fulop-quiere-regresar-a-bailando-por-un-sueno-pero-ahora-como-jurado-mala,514ab32f8af871093e7745f6676accc0bneepwt5.html

Comentarios