Amor, amor

Vicky Xipolitakis contó que Ottavis se dio un porrazo en el primer beso juntos

La vedette contó que perdió una apuesta y tenía que besa al político que hoy es su novio pero... hubo un pequeño accidente.
jueves, 31 de marzo de 2016 17:13
jueves, 31 de marzo de 2016 17:13
Vicky Xipolitakis sigue dejando frases insólitas con respecto a su relación amorosa con José Ottavis. Días atrás, le había dicho a una revista que "con él aprendió a usar zapatillas". Ahora, confesó la curiosa secuencia que derivó en su primer beso.

"El primer beso fue por una apuesta. No me acuerdo bien cual fue. Yo lo histeriqueaba porque me gusta estar segura antes de entablar algo. No me gusta ilusionarme", inició en Intrusos.
 
"Yo perdí una apuesta con otra persona, y me dijo que tenía que darle un beso a José. Me le tiré encima y le di un beso, y lo tiré de la escalera. Él estaba sentado en la escalera, y como me le tiré de golpe, lo tiré para atrás", agregó según Rating Cero.
 
"Estoy haciendo todo para que José este feliz. Me pongo cosas más serias y finas. Yo no sé vestirme así. A lo material no le doy importancia. Es un año de cambio, revolucionario, dentro mio. Me llegó el amor. También tendré cambios en lo laboral", aseguró Vicky sobre la actualidad de la relación.

Comentarios