¡Qué pasará!

María del Mar recién divorciada de Matías Alé apuesta por una reconciliación

"Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá", dijo la modelo cordobesa.
jueves, 31 de marzo de 2016 00:55
jueves, 31 de marzo de 2016 00:55

El amor va y viene en sus vidas. También es sorprendente.  Ahora todo indica que Matías Alé y María del Mar Cuello estarían a un paso de la reconciliación. Pero todo es posible, más si una de las partes dice que no cierra la puerta a una segunda oportunidad. Después de las pruebas de infidelidad, los polémicos audios y videos filtrados, y el divorcio de mutuo acuerdo, la joven reveló que volvería con el humorista.

"No lo descarto. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá", dijo la modelo cordobesa en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

María del Mar fue tentada para entrar al "Bailando por un sueño" y aunque todavía no es segura su participación, el tema ya fue charlado por el ex matrimonio. Ella contó que Alé la apoyó para vaya a la competencia de baile de "Showmatch": "Tuve una comunicación y nos preguntamos cómo estábamos los dos. Lo del 'Bailando' él ya lo sabía y lo puso feliz. Le gusta la idea. Quiere que viva esa experiencia".

Hace unos días Matías explicó que el no está en condiciones para participar del programa de Marcelo Tinelli y que no se opone a que su ex lo haga. "Ella tenía ganas de hacerlo así que le va a hacer muy bien", dijo.

Comentarios