Amor, amor

El papá de Lali Espósito salió a defenderla en medio de su escandalosa separación

Carlos Espósito usó su Twitter para expresar su orgullo por la cantante a la que acusan de haberle sido infiel a Mariano Martínez.
miércoles, 30 de marzo de 2016 20:04
miércoles, 30 de marzo de 2016 20:04
El padre de Lali Espósito, Carlos, salió a defender a su hija luego de que algunos rumores la acusaran de haberle sido infiel a su exnovio Mariano Martínez.

"Creo -sin temor a equivocarme- que el orgullo que siempre sentí por mi hija hoy lo comparte muchísima gente. ¡Qué fácil es ser tu papá!", publicó Carlos en Twitter, en medio de la tormenta desatada por la separación.  

Dicho esto, una seguidora y fan de Lali publicó una foto de su ídola con su familia, y él respondió con humor. "Ojala todas las familias fueran así de incondicionales, verdaderas y respetuosas como la de ustedes, los quiero mucho", expresó esta usuaria junto a una foto de Lali, con su padre y otros allegados haciendo muecas. "En realidad esta foto no habla bien de mi familia. Esa gente no está bien", respondió él. 

"CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME EL ORGULLO QUÉ SIEMPRE SENTÍ POR MI HIJA; HOY LO COMPARTE MUCHÍSIMA GENTE....QUE FÁCIL ES SER TU PAPA", twitteó Carlos.

Si bien las especulaciones sobre la separación de Lali y Martínez involucraron a un tercero en discordia, los dos se encargaron de negarlo. "Para decir algo así, tan fuerte, tenés que tener pruebas", sentenció Mariano en diálogo con Intrusos por la versión del diario Muy, que afirmaba que Lali le había sido infiel.
 
Fuente: Rating Cero

Comentarios