Declaración

Lucho Avilés dijo que Víctor Hugo Morales "es un payaso”

Avilés aseguró que Víctor Hugo cambió en los últimos años y destacó que su opinión no tiene "asidero". "Víctor Hugo es un payaso hoy en día", sentenció.
miércoles, 30 de marzo de 2016 00:00
miércoles, 30 de marzo de 2016 00:00

"Víctor Hugo es un payaso hoy en día". Con esas palabras, Lucho Avilés definió al locutor uruguayo que en una semana vuelve a la radio por el dial de AM750, señal del Grupo Octubre. 

Avilés aseguró que Víctor Hugo cambió en los últimos años y destacó que su opinión no tiene "asidero". "Víctor Hugo es un payaso hoy en día. Yo lo conozco hace muchísimos años. Me acuerdo que jugábamos al pool o al ajedrez todas las tardes. Él no opinaba como está opinando ahora. Víctor Hugo hoy no tiene asidero”, dijo el legendario conductor en una entrevista con Mario Massaccesi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"No puede decir algunas de las cosas que dice con una cara tan seria. ¡El caradurismo tiene que tener un límite en el país!”, agregó Lucho quien luego se refirió a Jorge Lanata como "un periodista de excepción”. "Sabe que la información va arriba de la opinión”, subrayó y aclaró que "vos podés emitir opinión, pero cuando emitiste antes la información que te avala esa opinión”.

Además, destacó que Lanata "fue el que inventó algunos medios que después, alejado él, se perdieron, como por ejemplo Página/12”.

Según reprodujo el portal Exitoína, Lucho Avilés también se refirió a Alejandro Fantino sobre el que dijo que "no es un buen entrevistador”. "Le perdonó la vida a Guillermo Moreno. Con Daniel Scioli no ha hablado del estado calamitoso y fundido en que quedó la provincia de Buenos Aires. Estoy hablando de Daniel Scioli, que es mi amigo. Igual no lo voté”, aclaró subrayando que Fantino "no es un entrevistador profundo ni mucho menos”.

En cambio, el "Pionero” tuvo palabras de elogio hacia Santiago del Moro, de quien dijo que "entre los elementos jóvenes, es el único que se salva”. Sin embargo, le recomendó que "va a tener que disminuir el número de panelistas en Intratables o ponerse mucho más firme”, ya que "en más de un momento hablan dos a la vez y es una cacofonía”.


 

Comentarios