TV

Las chicanas de Suar para Tinelli y las apuradas a Hoppe y Prada

Adrián Suar, desde el edificio de la productora Ideas del Sur, chicaneó con humor a Marcelo Tinelli, y jugó en un cruce de palabras con el Chato Prada y Federico Hoppe sobre el regreso de ShowMatch.
miércoles, 30 de marzo de 2016 00:00
miércoles, 30 de marzo de 2016 00:00

Todo el equipo de Ideas del Sur ya trabaja para el regreso a la  TV de ShowMatch y el comienzo del ciclo ya se palpita en "Este es el Show" por El Trece. Este martes, quien fogoneó el regreso del programa más visto de la TV argentina fue Adrián Suar quien, desde el edificio de la productora Ideas del Sur, chicaneó con humor a Marcelo Tinelli, y jugó en un cruce de palabras con el Chato Prada y Federico Hoppe.

El director de Programación de El Trece, comenzó preguntando, con humor, dónde estaba Marcelo porque "tenía que estar" en el estudio donde se grababa una promoción para el canal. 

Luego desplegó un mensaje irónico, que despertó la risa en el piso del programa que conduce José María Listorti. "Quiero hacer un llamado a la solidaridad: toda aquella persona que vaya por la calle y vea a una persona flaca, buenamoza, con una cabeza importante y un andar cansino, porque tiene un andar cansino ya, que lo agarren y lo lleven a la calle Salta o San Juan. Puede entrar por cualquiera de las dos calles, que pregunte por Adrián Suar. Su nombre es Marcelo Hugo Tinelli”, planteó.

Luego, les dijo a los productores de Marcelo: "Estamos esperando que venga a hacer esta promoción. Va a tener que saltar-manifestó señalando una cama elástica que estaba en el estudio-. Y lo estoy esperando para el aire . ¿Qué saben del Flaco?”.

Según reprodujo Clarín, El Chato le respondió entre risas: "Está muy bien" a lo que Hoppe agregó: "Trabajando para que esté el programa listo, Adri". "¿Ya podemos adelantar un poquito cuál es el elenco, quiénes están?", quiso saber Suar. "Hay nombres confirmados", se limitó a responder Hoppe, jugando al misterio.

"Bueno, en la familia de El Trece lo estamos esperando", le contestó el director de Programación de la emisora. Y siguió con la ironía: "La semana pasada, había caras largas, no sabíamos si terminábamos a los tiros. Yo fui con una 9 corta al canal y dije: 'Bueno...'. Después, me parece que se acomodó", manifestó, entre risas. 
 
Más allá de la bromas, adelantaron que el mes de regreso de Tinelli es a principio de mayo.

 

Comentarios