Instagram

¿Qué dirá ahora Cathy Fulop? Oriana Sabatini y Julián Serrano publicaron una nueva foto

Hace una semana ambos publicaron una foto muy sugestiva en la cama, donde ella se mostró muy sexy de rodillas y que despertó la ira de mamá Catherine Fulop. Mirá la nueva foto que subieron a Instagram.
martes, 29 de marzo de 2016 00:00
martes, 29 de marzo de 2016 00:00

Oriana Sabatini y Julián Serrano están en la plenitud del amor. Ambos se llevan muy bien y ya lo han dejado en claro en las redes sociales donde, de a poco, están convirtiendo la relación en mediática.

Hace una semana ambos publicaron una foto muy sugestiva en la cama, donde ella se mostró muy sexy de rodillas, con un short de jeans y una remera corta, extendiendo su mano a la de Julián quien está acostado vestido con un jogging que le jugó una mala pasada.

 

La imagen la cargaron en Instagram y las críticas no tardaron en llegar por parte de su madre, la sensual Catherine Fulop. "La reté, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas... Yo entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad... Pero yo preferiría que esté un poco más tranquila”, contó la actriz en el programa Agarrate Catalina (La once diez), conducido por Catalina Dlugi.

Sin embargo, lejos de agarrar el guante, la hija de Cathy aseguró que usa la red social como un trabajo y publicó una nueva foto romántica con su novio. Allí se los ve abrazos, él dándole un beso en la frente y el brazo de ambos cayendo sin saber el lector dónde terminan las mano. 
 
¿Y ahora qué dirá mamá?
 
 
 

Funday

Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 
 
 

Toto

Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el


 

Comentarios