En C5N

Para Veronelli, Mirtha Legrand y su hermana "eran como las Xipolitakis de los años 40"

Atilio Veronelli descalificó a Mirtha Legrand durante una entrevista en C5N. LA comparó con Victoria Xipolitakis y la criticó por su calidad artística y moral.
martes, 29 de marzo de 2016 00:00
martes, 29 de marzo de 2016 00:00

Durísimo. Así fue Atilio Veronelli al momento de definir a la reina de los almuerzos y la TV Argentina, Mirtha Legrand. El actor no sólo criticó el perfil ideológico de la conductora sino también su calidad artística y moral.

"Yo no me sentaría a comer con alguien que interrumpe, que exhibe una ignorancia supina y se cita así misma", comentó el actor que tiene una decena de actuaciones en tv y cine. Las declaraciones las dio en el programa Quién dijo que es tarde, de C5N.

"¿Cuán bruto tenés que ser que existiendo todos los pensadores del mundo aunque sea que la producción le junte en una cartulina unos cuantos pensadores  y ella dice 'como decía Mark Twain'... Pero no 'como yo siempre digo' ¿Quién sos para citarte a vos misma? ¡El Dalai Lama, suponete, si quiere, pero no lo hace tampoco!", agregó el hombre, de acuerdo a lo que reprodujo el portal Rating Cero.

Como si todo esto no bastara, además se metió con los dotes de Legrand como artista. "Se ha endivado (sic) sin merecimiento. Si te pregunto dos películas en donde se haya elogiado su trabajo, decime cuáles son. ¡No hay! Mirtha y su hermana eran como las Xipolitakis en los años 40. Eran graciosas...", describió, y luego criticó la frase de Legrand en la que calificó al gobierno de Cristina Kirchner como una dictadura. 

¿Y a vos qué te parece?

Comentarios